...y estabas alli, como agonizando, a punto de irte quien sabe a donde, a punto de desaparecer...
Me acerqué y me quedé observandote un instante...
todavia latias, inmovil...como esperando a alguien. Alguien que se fijara en vos, que te mirara de otra manera, con otros ojos, alguien que creyera en vos...
Necesitabas otra oportunidad... y alguien que te la diera...
Te tomé de la mano y te llevé conmigo...

Quise devolverte la vida ...y mientras lo hacia ... sentí que vos me la devolviste a mi......




"...De Sorpresas y Dolor" 0,20 x 0,60 m. (2010)


2 comentarios:

  1. este es para mi,
    lo mas logrado de esta serie

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, yo también soy arquitecta, estoy terminando la licenciatura en Arte (Universidad Nacional de Rosario), te invito a visitar mi blog, de arte y reciclado:
    http://www.crea-arte-reciclado.blogspot.com

    Paula

    ResponderEliminar